Inicio > Flash > buzu > Fondo musical en Flash

Fondo musical en Flash

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/03/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Flash
Fondo musical en Flash
Usuario
27/02/2008
27/02/2008
wercy, usuario preguntando en Flash
Usuario
Buen dia, tengo un trabajo educativo que tiene aprox. 10 peliculas y cada una de ellas llama a otra para ello use el codigo LOADMOVIE, ahora me solicitan incluir un fondo musical para todo el trabajo, el problema comienza cuando ejecuto la 1ra pelicula principal va bien y cuando llamo a otra pelicula se corta el fondo musical.
He intentado crear una nueva pelicula usando un clip vacio llamar a las demas pero sucede que tambien la musica va solo en la primera pelicula que llama cuando llama a otros se corta ... con su experiencia como podria solucionar este problema, que funcione todo mi trabajo educativo (10 peliculas externas) con un fondo musical sin cortes.
Me es urgente solucionar esto, espero me haya dejado entender, muchas gracias ...

Fondo musical en Flash
Experto
28/02/2008
28/02/2008
wercy, experto respondiendo en Flash
Experto
Estas poniendo el fondo en la pelicual principal? Como lo estas poniendo? Recuerda que cuando pregutnas deves ser mas detallado y dar toda la informacion que sea posible. Poir ejemplo si dices que estas poniendo un fondo de musica, especifica como es que lo pones, de esa manera me das mas informacion y yo puedo contestarte una respuesta acertada en un tiempo mas corto.
Saludos.
Pregunta finalizada. Valoración: 2
Usuario
24/03/2008
24/03/2008
wercy, usuario preguntando en Flash
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados