Inicio > Flash > buzu > problemas pagina con cargador

problemas pagina con cargador

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Flash
26/02/2008
faroita, usuario preguntando en Flash
Usuario
hola buzu, mira tengo un problemita, estoy haciendo una pagina web en flash pero la estoy colgando en dreamweaver para poderla subir al servidor, hasta ahi todo bien, pero le agregue un cargador al intro para que descargara mis peliculas y no se vieran los saltos, y en dreamweaver ya no me la publica, me sale una espcie de error de seguridad ( que el archivo probablemente no es seguro), por que pasa esto?, cuando le quito el cargador y subo solo el intro, si me lo lee bien y me lo deja publicar, ayudame porfa
26/02/2008
faroita, experto respondiendo en Flash
Experto
como estas poniendo el cargador?
27/02/2008
Usuario
en la pelicula donde tengo la intro le vincule una escena  y ahi puse el cargador, cuando la pruebo en flash todo me sale perfectamente el codigo no tiene ningun error.
oye y una duda que tengo, ese cargador si es funcional, si me esta cargando la pagina?, como yo tengo todo en peliculas separadas y donde pongo el cargador solo me esta llamando la siguiente escena que es el intro, no se si de verdad, esta cumpliendo alguna funcion mi cargador.
gracias buzu, y que bueno que contestes rapido =)
28/02/2008
Experto
Pues la unioca funcion es cargar el intro, las otras peliculas no se cargan [opr que estan separadas y son pedidas al aservidor en otro momento.
28/02/2008
Usuario
entonces como hago para que no me salgan esos saltos en blanco cada vez que abro un vinculo de la pagina?
29/02/2008
Experto
Pon un cargador a cada eplicual o usa un movieclip loader.
29/02/2008
Usuario
gracias, y que bueno que respondes rapido :)
Enlaces patrocinados