Inicio > Flash > jadaso63 > funcion random

funcion random

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Flash
26/02/2008
jhonatan90, usuario preguntando en Flash
Usuario
Que tal, mi nombre es Jhonatan y estudio Diseño de Mmedia, necesito saber como hago un cuestionario en flash, en donde tenga un banco de preguntas, y salgan de manera aleatorias, ademas, que luego de cierto numero de preguntas me muestre el resultado obtenido, ademas de, que antes de ingresar al cuentionario, pregunte le nombre, y que al final, en el resultado, salga el mismo nombre, que ingreso al inicio.
26/02/2008
jhonatan90, experto respondiendo en Flash
Experto
Me surgen varias dudas al tratar de responder tu pregunta. Veamos:
1. El banco de preguntas son simples textos que apareceran o cada una de ellas es un swf independiente con diseno complejo que incluye imagenes?
2. De ser swf independientes...Estos estan dentro de la misma pelicula o estaran externamente?
3. De ser simples textos estos estaran dentro de la pelicula o en un fichero externo?
4. Cuando hablas de "al final" te refieres a cuando se termine la corrida del software actual o incluye que el usuario puede cerrar y continuar en otro momento y por tanto hay que guardar el nombre localmente?
27/02/2008
Usuario
Mira, la verdad, pense en hacer cada pregunta en un fotograma diferente y usar la fundion ahi, pero me dijeron que la funcion no sirve en diferentes fotogramas, luego pense en hacer cada pregunta en un cilp de pelicula, y llamarlas una por una y aleatoriamente, pero no tengo la menor idea de como hacerlo.
Me gustaria saber cual es la manera mas facil de hacerlo, el peso no importa, porque no es para la web, asi que, si tienes un enlace web en donde pueda encontar la solucion, bien, o si tu me puedes colaborar, te dejo mi correo, para que me avises. Muchas Gracias
jhonatanglorys@hotmail.com
28/02/2008
jhonatan90, experto respondiendo en Flash
Experto
Revis tu correo, te envié una respuesta
29/02/2008
Usuario
Gracias por lo de la aclaracion de los frames.
Enlaces patrocinados