Feliz año nuevo

Hola isabel de nuevo mil gracias por tu paciencia y tu ayuda espero que recibas un gran año nuevo con los tuyos...........pero ya que estas leyendo esto no puedo resistirme a preguntarte algo, en flash 4 yo colocaba las claves de un password asi colocaba la variable password seleccionaba una palabra y listo despues en el boton solo le decia onmouse event/press/if password eq "mitia"
goto to etc y me funcionaba pero en flash 5 no me sale igual podrias aclarme esta duda?

1 respuesta

Respuesta
No te lo puedo asegurar como se hace porque me acaban de traer el Flash 5 y todavía no me he puesto con ello.