Inicio > Flash > seldaiendil > hola espero me puedas ayudar a subir mi pagina web

hola espero me puedas ayudar a subir mi pagina web

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Flash
31/01/2008
pipe0, usuario preguntando en Flash
Usuario
tengo una pagina web hecha completamente en flash 8 y esta un poquito pesada ya que tengo 3 vinculos para abrir unos catalogos hechos con efecto pageflip, pero afotunadamente todo esta como quiero ya que cuando la veo con la vista previa me funciona muy bien, ahora el problema mas grande que enfrento es que no se como subir mi pagina a internet que es lo que necesito tener a parte del sitio para hospedarla que programa necesito para subirla y cuales son los pasos. espero tu ayuda te lo agradecere muchisimo...
31/01/2008
pipe0, experto respondiendo en Flash
Experto
La mayoría de los hostings gratuitos incluyen FTP Online, aunque contienen publicidad.
En otras palabras. Las páginas que están dispuestas a ofrecer un lugar para tu web gratuitamente, suelen tener un programa online (que no necesita ser descargado sino que se ejecuta en el explorador) llamado webFTP o FTPOnline que te permite subir tus páginas y archivos sin tener que conseguirte un programa.
Aunque la desventaja de los hostings gratuitos es que incluyen mucha publicidad. Pero aún así yo te recomendaría inscribirte en Lycos (www.lycos.es), mi@rroba (www.miarroba.com) o shinranet (www.shinranet.com) para empezar a probar algunos.
Si tienes algún problema no dudes volver a preguntar.
Saludos
---
Sel
15/02/2008
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda finalmente si logre subirla en un hosting gratuito, pero algo esta mal ya que los vinculos que puse no funcionan una vez que subo la pagina, ¿por que cuando la tengo en vista previa si funcionan y cuando la subo no ?  los vinculos que puse no son paginas de internet, sino unos catalogos que hice tambien en flash y tambien estan en la misma carpeta junto con mi pagina web, a que se debera que en vista previa funciona tal y como la quiero y una vez que la subo no funciona (solo los vinculos todo lo demas esta perfecto)
espero me puedas ayudar ahh y si es mucho pedir recomiendame un hosting de pago, para cambiarla
gracias espero tu respuesta
08/03/2008
Experto
Diría que se debe a que los vínculos. Esto depende mucho de tus conocimientos en el tema.
Según me imagino (debes entender lo dificil que es saber el problema sin ver nada de código, es como dar un diagnostico médico sin ver al paciente) los vínculos están hechos a los archivos en tu ordenador, y al subirlos al servidor los programas buscan ese mismo archivo pero en el servidor. Pero la forma de escribir una dirección en el servidor no es la misma que en los ordenadores personales.
Si te parece que es este el problema lo analizamos más a fondo, sino convendría que copiaras algo de código para yo poder verlo.
Suerte
---
Sel
08/03/2008
Experto
PD: Casi me olvido, si quieres una orientación, 1&1 (www.1and1.es) tiene muy buenas ofertas de hosting. Obiamente, yo lo sé por otras fuentes, pero ten en cuenta que si buscas Hosting en Google es efectivamente 1&1 la primera entrada. Cuando busques algo te recomiendo usar los buscadores.
08/03/2008
Usuario
mil gracias por tu ayuda me sirvio de muchisimo tu respuesta
08/03/2008
Usuario
hola ya logre subir mi web si  complicaciones y funciona correcto con los vinculos, mi unico problemita es que esta muy pesada y por lo mismo se vuelve lenta podrias checarla y decirme si hay una manera de comprimir los archivos o solucionarla, te lo agradecera muchisimo, la direccion es; www.imprentaanner.com

gracias.
Más opciones
Enlaces patrocinados