Abrir una ventana de un tamaño especifico

Hola necesito tu ayuda, ¿necesito abrir una ventana desde un sitio web de un tamaño especifico desde un botón de flash.como puedo conseguir que se me abra esta ventana desde dreamweaver?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en responder la pregunta...
1. Lo primero, en el archivo html desde el que quieres abrir la ventana, antes de la etiqueta </head> pones el siguiente código:
<script language="JavaScript">
var winName="mititulo"
function Abrir_Ventana(theURL,w,h) {
var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=" + w + ",height=" + h;
window.open(theURL,winName,windowprops);
}
</script>
las posiciones top y left son las coordenadas donde se abrira la nueva ventana.
2. En el boton del archivo flash que abre la nueva ventana pones esta accion:
on (release){
get URL ("javascript:Abrir_Ventana('nueva.html','ancho','alto')";
}
Las variables ancho y alto son el tamaño en px que quieres que tengan tu ventana. Nueva.html es el archivo que contiene la página que se desea abrir...
Bueno si tienes algún problema con la explicación no dudes en preguntarme. Por cierto en javascript deberás respetar cuidadosamente las minúsculas y mayúsculas, y comprueba las rutas y nombres de tus archivos que quieres abrir...