Inicio > Flash > seldaiendil > problemas en flash 7 y 8

problemas en flash 7 y 8

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/12/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Flash
14/12/2007
wercy, usuario preguntando en Flash
Usuario
Buen dia, saqueme de la duda, mi caso tengo una pelicula que tiene 10 escenas con 3 a 4 imagenes cada una, cada escena llama a la otra mediante el codigo GOTOANDPLAY... hasta ahi ningun problema (ojo q tiene animaciones), el caso esta que decidi aumentar mas fotos y agregue 3 escenas, al ejecutar se cuelga, en otras sale el mensaje no hay memoria, y si no se cuelga no funciona los codigos para llamar de escena a escena es decir sucede un problema general con todo.. esto a q se debe, suponia q era la Pc por capacidad de memoria yo cuento con 512Mb, no se quien me saca de la duda o son la imagenes que es ????? ... es un proyecto que debo presentar urgente ... gracias.
22/12/2007
wercy, experto respondiendo en Flash
Experto
Es raro, al menos que las fotos ocuen 50 MBs cada una...
Supongo que lo mejor sería no meter las fotos directamente dentro del flash, sino utilizar una funcion loadMovie que sirve para cargar imagenes dentro de un MovieClip, ahora mismo no tengo el Flash a mano (Windows falla, estoy en Linux) pero puedo indicarte un tutorial sobre como usar loadMovie:
http://www.cristalab.com/tutoriales/4/banners-en-flash-imagenes-y-carga-aleatoria
Lamento no ser de mas ayuda.

Espero que te sirva.
Si tienes alguna duda con el tutorial recuerda preguntarmelo.
Suerte
---
Sel
28/12/2007
wercy, usuario preguntando en Flash
Usuario
Gracias, es el dato mas exacto q me ayudo a resolver el problema.
Más opciones
Enlaces patrocinados