Inicio > Flash > buzu > problemas con Flash o es la PC

problemas con Flash o es la PC

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Flash
14/12/2007
wercy, usuario preguntando en Flash
Usuario
Buen dia, saqueme de la duda, mi caso tengo una pelicula que tiene 10 escenas con 3 a 4 imagenes cada una, cada escena llama a la otra mediante el codigo GOTOANDPLAY... hasta ahi ningun problema (ojo q tiene animaciones), el caso esta que decidi aumentar mas fotos y agregue 3 escenas, al ejecutar se cuelga, en otras sale el mensaje no hay memoria, y si no se cuelga no funciona los codigos para llamar de escena a escena es decir sucede un problema general con todo.. esto a q se debe, suponia q era la Pc por capacidad de memoria yo cuento con 512Mb, no se quien me saca de la duda o son la imagenes que es ????? ... es un proyecto que debo presentar urgente ... gracias.
14/12/2007
wercy, experto respondiendo en Flash
Experto
Con trece escenas la pelicula esta demasiado grande. Intenta dividir la pelicula en varias partes.
14/12/2007
Usuario
Dime cual es lo recomendable, veo en mis colegas que con 7 escenas les pasa lo mismo, y casi tienen el mismo contenido q el mio cuando lo ejecutan no pasa nada es decir estan peor que yo o seran las imagenes de q forma importarlos.. ayudame..gracias
15/12/2007
Experto
Por favor dame mas información. Date cuenta que yo no estoy ahi viendo el proyecto y tampoco tengo poderes psíquicos (humor...)
No me lo tomes a mal pero hacer una pregunta en Internet requiere técnica, tiempo y saber expresar concretamente las necesidades de uno en la mejor forma y con la menor cantidad de palabras posible. Por ejemplo, en lugar de decir "seran las imagenes de q forma importarlos.. " podrías explicar como es que has importado las imágenes y ademas siempre que preguntes algo trata de poner la información que creas que puede ayudar a quien responderá la pregunta.

Ejemplo, si tu crees que el código podría ser el problema, pon el código que estas usando y así es mas fácil para quien responde dar una respuesta mas acertada.

Por favor dame mas información y toma lo que te digo como un comentario.

Toma en cuenta que las imágenes deben ser de tamaño y resolución apropiados para Internet y para colocarlas dentro de la película flash vasta con importarlas a la biblioteca o directamente al escenario.

Saludos.
15/12/2007
Usuario
Jajaja... bueno amigo tienes mucha razón posiblemente fue por mi desesperación en este problema. Comienzo nuevamente :
1. Estoy elaborando una pelicula similar al de esta página :
http://www.ucci.edu.pe/carreras.htm

2. Como veras en la pagina existen recuadros de colores que representan a las carreras que ofrece esta universidad, cada uno de ellos es un boton con su efecto de animación.

3. En mi diseño lo q hice fue comunicar cada uno de los recuadros con otra escena utilice el sgte codigo:

on(press){
gotoandplay("carrera1",1);
}

Me ha ido funcionando correctamente, y como veras al elegir un carrera muestra una imagen, eso tambien lo hice con imagenes de la institución, el problema nace aqui, a partir de la carrera 11 (escena 11) ya no me permite ejecutar se pone lenta, y si agrego una escena mas peor ya no funciona nada es decir no puedo ver los resultados.

4. Mi pregunta es :
Se debe a las imagenes que importo?, algunas son JPG y otras GIF.

Flash tiene limites en el uso de escenas

O es la capacidad de memoria de la Pc. cuento con 512Mb de RAM.

Disculpa si fui muy extenso y espero haya sido mas comprensible.

Nuevamente gracias por tu atencion.
16/12/2007
Experto
AL parecer tus imagenes estan muy grandes, te repito, cada imagen tiene que ser del tamano que la utilizaras ya que flash conserva el tamano original, unas de ellas tardan mucho en cargar, El flash no tiene limites de escenas pero yo en tu lugar cargaria cada una de las fdiferentes secciones con un loadMovie();
21/12/2007
Usuario
Fue el formato de las imagenes he utilizado un programa que baja la capacidad sin quitar la resolucion de la imagen y ya esta mucho mejor ... gracias por tu paciencia y atención.
Más opciones
Enlaces patrocinados