Cargar swf en otro swf

Respuesta de
zari1981
a
Usuario
He leído mucho sobre esto y si he podido hacerlo, pero el problema es que me carga el swf externo en la parte superior derecha de la ventana, ¿podría centrar este swf en mi ventana?
¿O podría usar otro action script para que lo cargue en lugar especifico? Agradeceré su pronta respuesta
Experto
Hola

Si que es posible, y tienes varias maneras aun así yo te recomendaría la más sencilla y más usada.

Supongo que usaras loadmovie() para cargar ese flash, esa orden te permite decirle el target (objetivo) donde quieres que se cargue. Con esto me refiero que si creas un cuadrado (valdría cualquier otra forma) con el tamaño del flash externo y en la posición concreta que quieras que se cargue solo tendrías que decirle al loadmovie() que lo haga en ese cuadrado.

Quedaría más o menos así:

Al cuadrado donde se va a cargar el flash pongamos que le llamaste "contenedor", entonces para que la orden apunte a ese cuadrado seria:

on release(){
contenedor.loadmovie(pelicula.swf)
}

Fíjate que lo puse en una orden de ratón (al soltar el botón del ratón entonces cargara en el contenedor la película.swf) y no te olvides de poner bien la ruta hacia el contenedor (si hace falta _parent, root, scene, etc)

Espero haberte servido de ayuda

Saludos