Bloquer botón

Hola, tengo un menú con varios botones y cada botón al clicarlo inicia una película flash. Lo que ocurre es que cuando lo vuelves a clicar por segunda vez vuelve a iniciarse la película. ¿Cómo puedo bloquear el botón una vez cliacado y desbloquearlo cuando clicas a otro botón?
Gracias por la ayuda que ofrecéis y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bien en el digamos que el botón uno tiene el nombre de instancia "bt1" y otro botón le llamas "bt2" (yya sabes en propiedades instance name)
Entonces en el 1 frame de la película (o donde estén los botones debes poner)
bt1.onRelease=function()
{
_root.bt1.enabled=false;
_root.bt2._enabled=true;
//y resto de codigo
}
bt2.onRelease=function()
{
_root.bt1.enabled=true;
_root.bt2._enabled=false;
//y resto de codigo
}
entiendes la idea, si no vuelve a pregunatr >