De flash a video

Hola:
Se puede transformar una animación de flash a video y como lo puedo lograr, gracias.

4 respuestas

Respuesta
Con Flash podrás pasarlo directamente cuando le das a expoertar película y seleccionas el tipo de fichero que quieres avi o mov etc..
Respuesta
Te aconsejo que uses el flash 8 o sea vas a la opción export video y si luego vas a grabar un DVD te conviene usar una resolución standard del NTCS o sea 800 x 600 24 bits y sin compresión, ya que la que usa el flash no es muy buena. El audio en 44 khz Estéreo.
Una vez exportado el video lo comprimís con el codec que quieras y listo.
Una opción para transformar videos es el programita ffmpeg que te da todas las opciones de salida y es gratis :-)
Respuesta
En realidad es muy sencillo
Solo cuando los vayas a exportar, hazlo punto avi después encontraras herramientas para transformarlo mpg
Respuesta
Desde el mismo flash. Pero:
Tiene que estar hecha toda en el root de la película, y no puede haber MC animados dentro de si mismos.
Esa es una manera. La otra es animando normalmente tu swf y luego abrirlo con after Effects o algún programita parecido.