Hola BUZU!

.. QUE tal Buzu...
Bueno, te escribo de nuevo debido a que me respondiste rápido y de muy buena forma...
Sé que tu fuerte es Golive, pero como alternas con Flash, y como te dije antes, tu atención fue la esperada, me tomo la libertad de hacerte una nueva pregunta.
Buzu, como hago para desacelerar y acelerar con el cuadro de editar en las propiedades de flash. Es decir como hago para detener, acelerar y disminuir el movimiento de un objeto... ¿me lo puedes explicar bien?.. He intentado un montón de veces pero me vuelvo un lio colocando en los fotogramas claves las aceleraciones y desaceleraciones...
Gracias amigo!

1 respuesta

Respuesta
Ok un gusto ayudarte... si no tienes más dudas finaliza la pregunta por favor... si tienes más dudas, puedes preguntar con toda confianza...
... Gracias por tu ayuda!
:)
Bueno primero que nada deje el golive... no me gusto que mezclara contenido y presentación... según el w3c no es válido un documento htmk o mejor dicho xhtml si mescals contenido y presentación...
Aun lo seguiré revisando por quienes tengan dudas, estar siempre seguro de poder responder... ahora ocn lo de tu pregunta, hace unos días publique un tutorial en flash argentina aquí el enlace:
http://www.flashargentina.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=17731
Si no te aclara bien las dudas o si sientes que es insuficiente, no dudes en preguntar...