Leer datos en mysql y guardarlos

Hola amigo tengo una pregunta:
Quisiera saber como se hace en flash para leer datos guardados en una base de datos mysql usando flash y php y a su vez guardar datos en la misma base de datos
Muchas gracias por tu ayuda.
Mi email es
[email protected]
Te agradecería enormemente tu ayuda
Quisiera saber eso ya que tengo una animación que tiene que jalar 3 datos numéricos
Día
Semanas
Total
Y sobre eso eso hay una capa donde le doy click y tiene que almacenar un valor más en el día en semana y en total
ejemplo
dia = 10
semana = 65
Total 75
Cuando le de click tiene que aparecer
dia = 11
semana = 66
total = 76
Una especie de contador de clicks semanal.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
La consulta la haces con el comando loadvars de flash y llamás al php donde está la consulta y las variables resultantes las pasas anteponiendo &variable=valor&variable2=valor2.
Con PHP podes hacer la suma de estas variables para que puedas obtener el resultado que busques.
Cuando haces un loadvars con el cual quieras incluir una variable en la base de datos, solo tenés que armar esta consulta y las variables las traes poniendo $_GET['variable'] o $_POST['variable'] según el método que elijas para pasarlas.
Para los inserts y consultas a la base te conviene practivar con el Dreamweaver ya que tiene un entorno gráfico que te va a ayudar a hacerlas, siempre y cuando antes ingreses los valores del testing server.
Bueno.