Cálida de la imagen

Hola! Super experto
Mira tengo una presentación en flash en tamaño 800 x 600 en la cual injerto una imagen jpg (es un logo) y se ve bien pero después me pidieron que querían que se viera en toda la pantalla y bueno ya sabes puse fscommand (fullscreen, true) pero resulta ser que si el monitor esta a 1024 x 768 la calidad de la imagen se ve pésima ok me imagino que estira la imagen, entonces probé haciendo la imagen a una resolución alta pero sigue viéndose pésimo el logo.jpg en la presentación se ve muy pixeleada la imagen es decir de pésima cálida.
Help me please!
Saludos cordiales Rosy!

1 respuesta

Respuesta
Código para el primer fotograma.
fscommand ("fullscreen","true");
Stage.scaleMode = "noScale";
El noScale hará que no se escale nada y el sobrante pondrá el fondo que tengas en el fla.
Es muy importante que lo pruebes desde el archivo swf que creas, no desde el propio flas ni con el archivo fla.