Ayuda con video flv

Hola pproductions, sabes hace ya unas semanas me intereso ver videos como la pag de youtube y me sorprendió lo rapido que cargaba y reproducía al instante, y haci decidí averiguar el como se hacia esa clase de páginas y bueno descubrí que estaban hechas en flash y todas las bondades de compresión, bueno decidí hacer una conseguí el archivo *.flv y lo subí a mi pag web, pero cuando trate de reproducirlo con el explorer no funciono y hay comenso mi odisea, leí varias pag. Que trataban el tema y aun no logro hacer que se visualice en la pag. El video me descargue la ultima version de macromedia dreamweaver y intente hacer la pag pero no logro que se vea, en las pag que leí me indicaron que lo colocara con streaming y no se puede
también lo trate como video flash y nada,
bueno quisiera que me dijeras paso a paso como hago para que se reproduzca en mi página el video.
Bueno de antemano cualquier ayuda sugerencia.
hunter

1 respuesta

Respuesta
Yo también e tratado de poner videos en diferentes formatos y no me fue bien, pase por el Media Cleaner y otros programtiras hasta llegar a una solución.
La mejor opción después de años la logré con un programita que se llama flix, que esxporta los videos en formato SWF, por lo que hago un load movie y listo. Este tiene opciones como la conexión que usa el cliente, que se reproduzca automáticamente cuando se abre, que loopee, etc.
Te paso un ejemplo para que veas como se ven los videos, desde ya podes elegir la calidad de salida que desees según la conexión de tu país.
http://lancelot.revisionalpha.com/
Espero que consigas el programa ya que yo tengo una versión vieja pero igual me da todas las posibilidades.