Tengo una animación en flash con un botón que quiero que me la abra en otra ventana

Tengo una animación en flash, que esta en la página web hice un botón que lleva a un link, pero ahora quiero que me la abra en otra ventana... Y sin los menu de arriba..
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero, en el código de hu html actual (donde esta corriendo tu animación) introduce dentro del head este código:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=Ancho,height=Alto,left = NaN,top = NaN');");
}
</script>
Sustituye los valores que dice ancho y alto por el tamaño en pixeles de tu nueva ventana
ahora con tu boton en flash pondras este comando:
on (release) {
getURL ("javascript:popUp('direccion de tu pagina')");
}
En el espacio donde dice dirección de tu página escribe el html que estarás llamando, y listo se abrirá una nueva ventana sin el menu del explorador.
Salu2.=)