Sobre mascaras

Hola. Tengo una duda o dudas relativas a las mascaras:
a)¿Cómo mascara puedo utilizar todo tipo de objetos? ¿Solo movie clips? ¿Solo gráficos? ¿Se pueden usar botones?
b)¿Una mascara puede moverse, cambiarsele sus propiedades mediante el set property? Si esto es posible, ¿cómo se hace?
c)¿Qué tipo de objetos pueden ser enmascarados? ¿Todos? ¿Solo movie clips? ¿Botones?...

1 Respuesta

Respuesta
Como mascara podes usar cualquier objeto
Dentro de flashzone.com tienes ejemplos de como podes darle las propiedades a las mascaras.
Todo tipo de objetos pueden ser enmascarados.
Alejandro