Flash y ventanas flotantes urgente!

Quisiera saber como se hace que una presentación en flash se haga una ventana flotante como para ponerla de presentación de mi sitio web
un ejemplo de lo que te intento decir es esta página: http://www.aroots.com
Al darle click en la imagen aparece este efecto me podrían decir como se hacen...
att roberto --- rimt_2000yahoo.com

1 respuesta

Respuesta
Lo que se hace es jalar una función de java script para usarla desde el flash se llama:
getURL ("javascript: Nombredelafuncion()");
Obviamente para que esta función resulte debe enunciarse antes dentro del html donde incrustaste tu flash, lo que hará el flash es solo llamar esta función. Para que tu puedas reproducir este efecto primero posiciónate en dicha página y con tu botón derecho dale cualquier lugar del fondo html (no del fondo flash) en tu menu veras una opción que dice view source o ver código fuente según el idioma de navegador que tengas, de allí puedes piratearte la declaración del java script, por último solo te faltara el js que llaman, para esto pon en la url de tu navegador: http://www.aroots.com/chromeless.js
Y luego pégalo en la raíz donde colocaras tu web para que funcione perfectamente. Ten encuenta que en este caso he revisado el js y he comprobado que es de uso publico, de seguir estos procedimientos en otras webs revisa que los js que estés copiando también lo sean, para esto solo abre el js con wordpad y allí vendrán escritos los derechos del autor.