Difuminado

Queruia saber como se podía mostrar una imagen de tal manera que aparezca difuminada (o que desaparezca). También quería saber como se podía configurar el clip de tal manera que cuando se acabe no vuelva al principio. Eso se hace quitando bucle, pero me interesa que se quite automáticamente cuando alguien lo abra.

1 respuesta

Respuesta
La manera es aplicarle el efecto alpha o alfa, variando el porcentaje se varia la transparecncia de tu imagen lo puedes hacer mediante actionscript o directamente como una interpolación de movimiento dándole a tu ultimo fotograma de interpolación el valor de alfa a 0.
La siguiente pregunta es más simple en tu ultimo fotograma clave de tu clip de película le pones la acción stop() y cuando se ejecuta tu clip se detiene ahí.
Espero que te haya ayudado y cualquier cosa me preguntas de nuevo.
Un abrazo.
Fcigna desde barcelona.