Subir la película

NECESITO AYUDA:Una vez que tengo la película creada con SWISH ¿cómo la subo al servidor para que salga como presentación antes de mi página? Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Primero, esta película debes insertarla en un html para que pueda ser visto en internet, aunque también puedes hacer un enlace directo a tu película, pero esto no te dará la opción de eliminar el odioso menú contextual que causan problemas en las películas de flash, en ocasiones, luego debes enviar estos archivos por un programa que haga una transferencia de archivos (ftp) al servidor donde este alojada tu página web, esto lo haces como si envieras cualquier otro archivo, en eso no vas a tener problemas, bueno espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa escríbeme de nuevo, Ok.
Respuesta
Tienes que exportarla a swf y luego funciona como una película flash normal.
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="mi ancho" height="mi alto">
<param name=movie value="mi swf">
<param name=quality value=high>
<param name="SCALE" value="exactfit">
<embed src="mi swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="mi ancho" height="mi alto" scale="exactfit">
</embed>
</object>
Como cualquier swf.