Película de flash en pantalla completa

Hola joertru:
Tengo un archivo swf construido en flash que contiene una película. Pues bien, necesito saber cómo puedo abrir dicho archivo y que automáticamente se reproduzca en pantalla completa.
¿Podrías ayudarme?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En realidad es fácil
1. Al archivo principal dondes lo creas es decir en el fla ubicaquete en el primer fotograma de la primera capa das click derecho y acciones
2.agrega Fscommand("Fullscreen", "true");
3. Guardas y exportas a swf
4. Ahora abre el swf dale escape para salir en el archivo menu dile crear proyector, esto genera un punto exe
5. Ahora hay que hacer un archivo de autoarranque Autorun.inf y agrega una linea
OPEN=miarchivo.exe
6.Listo amigo