Mi swf se detiene un momento

Saludos amigo experto eh echo una presentación en flash 8 la cual incluye 2 videos en formato mpg el video 1 solo dura 3 seg. Y el video 2 17 seg en realidad no se si tenga que ver pero bueno la parte en que se detiene es en el 3er segundo (para entonces todavía no aparece ningún video) y justo es una parte en la que un texto se reduce mientras se ubica en una nueva posición, solo se detiene durante dos segundos y continua, luego en otras 2 partes de mi presentación también se detiene pero no es tan notorio sin embargo durante toda la presentación que por cierto debería durar solo 30 segundos (digo debería por que con las pausas que hace dura más) la música que le puse (en formato wav) sigue normal (no se detiene en ningún momento)y esto hace que la música termine de escucharse antes que termine la presentación completa. Por cierto cuando estoy dentro de flash y le doy reproducir osea le doy enter no hay ningún problema el problema sale cuando le doy ctrl+enter o cuando abro el swf
Bueno este es el mal que no me deja dormir espero puedas ayudarme a resolver este problema muchas gracias por leer mi pregunta saludos.

3 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que bajes cargadores ya realizados y lo adaptes a tus necesidades:
http://www.lawebdelprogramador.com
En el enlace código fuente busca flash y listo tienes varios código que puedes modificar de acuerdo a tu necesidad..
Chao, mucha suerte en tu curso
El problema que se esta presentado es por tamaño y peso de tus
archivos de biblioteca te mando unos consejitos para que los apliques:
1. Utiliza siempre archivos mp3 para los sonidos
2. Trata de importar tus videos a un clip de película
3. No cargues una escena con muchas animaciones
4. Utiliza las escenas de recarga cuando el archivo es muy pesado
5. Cerciorate de que la versión 8 es compatible con tu equipo y no es muy
pesada para el.
6. Haz que las interpolaciones de movimiento sean cortas y no este ne un clip
Adiós amigo y de deseo mucha suerte, cualquier duda puede preguntar con confianza
Respuesta
Trata de de que mientras se reproduzcan los video se ejecute ninguna otra animación ya que el video de por si utiliza bastantes recursos de memoria, ahora en lo que es audio mejor impórtalo dentro de flash y luego jalalo desde la librería a una capa de la linea de tiempo y luego seleccionas el primer fotograma y le das en propiedades de fotograma Sinc: flujo pra que el sonido se acomode de acuerdo a la velocidad en que se reproduce tu película
Respuesta
Nas...
Según me parece tu problema es la carga de datos, seria bueno que le pongas un Preloading al comienzo para evitar las pausas o los saltos...
Es común que pase eso cuando la data a cargar es mayor que la velocidad de transferencia de datos del usuario que esta cargando la película de Flash...
Ponle un Preloading y prueba, cualquier cosa me dices... ^.^!
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html