Vincular movie flash

Hola mi nombre es Andrés Pineda y me problema es el siguiente:
Tengo hecha una web en flash, divididas por movie, la primera es donde tengo el menu que me vincula a los contenidos, ejemplo:
(on (release) {
loadMovieNum("movie1.swf", 1);
}
Todas las vinculo al nivel 1 para que el menu no se tenga que cargar en cada una de las movie, el problema es que en una de ellas he metido un scroll de imágenes el cual al pinchar sobre una imagen me muestra la imagen seleccionada que se encuentra en otra movie, el problema es que para yo vincual desde el scroll ha esa movie le he tenido que dar nivel 2 para que no me sustituya dicho contenido
Ejemplo:
(on (release) {
loadMovieNum("foto1.swf", 2);
}
El problema es cuando salgo de la movie que contiene el scroll hacia otra movie, me deja visible la ultima imagen que he vinculado desde el scroll.
Agradecería tu ayuda
Un saludo
Andrés Pineda

5 respuestas

Respuesta
Tarde la respuesta pero te mando igual una opción más sencilla.
En todos los botones que carguen una nueva movie ponele
on (release){
unloadMovie 2;
LoadMovieNum...
Con esto te aseguras que vayas donde quieras antes va a limpiar el nivel 2 que es donde vos cargaste la foto
Respuesta
A mi nunca me ha gustado utilizar la función loadMovieNum, prefierola loadMovie utilizando instancias de moviclips colocadas en la película, por ejemplo:
OvieClip vacío. Desde la librería lo arrastras hasta el área de trabajo, y en las propiedanombre de instancia le colocas un nombre, "contenedor" por decir algo.
Luego, para carglí, si tienes un botón en el mismo nivel, la función sería:
on(release){
this._paredor.loadMovie("archivo.swf");
}
si lo que deseas es descargar la película, solo tendoner:
contenedor.unloadMovie();
De todas formas, si te gusta el método que usas, antr de la movie que contiene el scroll, puedes usar:
unloadMovieNum(2);
Respuesta
En el ultimo layer de tu película ponle, tienes que dar de baja ambos niveles...
unload);
unloadMovieNum(2);
chek si eso funciona =)
En el ultimo layer de tu película ponle, tienes que dar de baja ambos niveles...
unload();
unloadMovieNum(2);
chek si eso funciona =)
Respuesta
El contenido que cargas en el scroll esta escrito en el mismo o lo traes de un archivo.txt por que si es así
Puedes cargar un txt vacío al salir y no se vera nada.
Respuesta
Tienes que eliminar la película cargada anteriormente: con
unloadMovieNum();
pero te recomiendo usar mejor
loadMovie();
conjuntamente con
unloadMovie();
Son más eficaces, otra manera es utilizar un layer o capa de fondo, en vez del fondo de color que es de la película, ya que siempre al cargar en otra este fondo lo vuelve transparente, la idea es no mostrar la anterior película ya que el fondo del layer no se vuelve invisible, este fondo debe ir al final de todos los layers o capas.