Ayuda para rotar

¿Qué tal espero me puedan ayudar, como puedo hacer que una figura tenga el efecto de rotar? Si pueden ayudarme les agradeceré.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con una "interpolación de movimiento" esto es: en el layer que contiene el objeto que quieres animar rotandolo (debe contener solo ese objeto), haces lo siguiente: te posicionas en el layer, vas a algún fotograma (Ej: el 20), presionas F5, click derecho-> crear interpolación de movimiento o create motion tween, presionas F6, mueves el objeto a otra ubicación, click derecho transformación libre o free transform o rotate and skew y lo rotas como quieres. Listo! Observaciones: si necesitas una animación de rotación algo más compleja o realista modifica el pivote (esto es: el punto de apoyadura para la trasfomación), éste aparece como redondito blanco en el centro del objeto, tambiéb puedes agregar más key frames (F6) y rotarlo de a poco. Espero haberte sido útil, no olvides cerrar y valorar esta respuesta.