Problema en Flash

Hola tengo un problema que para mi es muy gordo, me encanta el flash pero siempre me piden lo mismo, que funcione el botón atrás y adelante del navegador, en HTML es fácil porque te lo hace sólo, pero en flash no tengo ni idea y no encuentro ningún tutorial que me pueda ayudar, a ver si es posible hacerlo o me tendré que resignar a hacer las webs en HTML.
Muchas gracias.
Ros

1 Respuesta

Respuesta
El chiste del flash es que justamente NO tengas necesidad de usar esos botones tan incómodos. La navegación que crees debe ser tan pero tan fácil, que te debes olvidar de que existe un botón atrás.
Sin embargo, si te es muy urgente crear el dichoso botón pa atrás, puedes añadir "anchors" en tu película flash, que son los que harán accesibles los botones atrás y adelante. para esto debes nombrar tus frames del modo común. Verás en el inspector de propiedades que cuando le agregas el nombre, verás un menu desplegable que te permite elegir entre name, comment o anchor. Bien, elige anchor.
Luego, al exportar tu película, debes exportarla desde los publish settings del menu file y elegir también la opción HTML. En esta persiana, desde el menu "template" elige "flash with named anchors".
Eso te generará un html que aceptará el uso de los anchors.
suerte =)
ronald .perú
Ah pues si... es que los anchors están destinados a funcionar PERO solo en animaciones fluidas, sin incluir swf alternos y ese tipo de cosas. En esos casos no sera posible hacerlos funcionar.
suerte =)
ronald .perú