Ver los frames de una animación en flash copiada de internet

Oye tengo un problema.
Como le puedo hacer para ver los frames de una animación en flash que copio en internet. Es decir que en una página haya una animación, guardo la página y luego por medio de flash abra el archivo swf; que teclas o que ventana tengo que abir para ver los frames. Porque primero te abre una ventana y solo te muestra la animación y yo quiero ser capaz, pues de diseñarla a mi gusto Se que se puede hacer por que yo alguna vez lo hice pero ya no me acuerdo

1 respuesta

Respuesta
-1
1º - se hace de forma parecida a la de html con el <a href> y target, simplemente es
getURL(url,traget);
En url pones la url de la web que quieres abrir, y en target, pones el nombre del frameset donde quieres que se abra,
Respecto a la pregunta 2... creo que no fue a mi a quien le preguntaste ;-)
Perdón por lo de arriba, no se porque se volvió a renviar la anterior pregunta que te hice pero bueno. Aquí estoy otra vez molestándote haber si me puedes ayudar con esto.
1.- Yo se que en html hay un tag que es el de <frameset>, y en este puedes llegar a hacer que por medio de un <a href....> y luego un target: nombre de frame y haces que el enlace de a href se abra en el otro frame. Ahora, yo cree un botón flash que tiene el action de que cuando se pulse se abra una página. Mi duda es que no se como puedo hacerle que cuando presione un botón (por Ej. en el frame de índice) se abra en otro frame (por Ej. en el frame de principal)
2.- En la anterior pregunta me recomendaste un programa para descompilar un swf, el problema es que cuando lo intento abrir en flash me dice "Unexpected file format". Te comento que tengo Flash 5
:p pensé que era a ti al que te había preguntado esa pregunta. Y sobre la otra, ya me lo habían explicado, pero tu me confundiste más pero