Descarga de archivo desde flash

Hola:
Como se programa un botón que permita abrir una ventana de windows para que el usuario se pueda descargar un archivo, (un pdf o un wallpaper o lo que sea).
Quiero que al pinchar en un botón, se abra la típica ventana de windows donde el usuario elige donde guarda el archivo que se baja...
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Espues es tan fácil como poner un get url con la ruta del archiovo a bajar: osea si no es un archivo para explorador se bajara como un zip, o pdf si es que no esta instalado e la compuatadora, osea si tiene instalo el acrobat se abrirá en el explorador el documento, para eso lo mejor es poner lo sarchivos en .zip
Bueno espero que esto te haya servido de algo,
Visita mi página www.eiffeldesign.cjb net
Y discylpa la tardanza pero es que hay mucho trabajo
Estoy para lo que se te ofrezca