Ayuda con sonido

Hola me llamo ruben necesito que me des paso a paso como puedo hacer para añadirle sonido a una animación mía en flash
Necesito respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para añadir sonido a una animación flash necesitas primero tener el sonido. Digamos que es un mp3... luego, crea una nueva capa en el flash, escoge el comando import del menú file y selecciona el mp3 que tienes pensado. Luego, el mp3 se agregará a la librería, abre esta (f11) y arrastra tu archivo de audio hacia el escenario (recuerda haber creado una nueva capa)
Eso es todo. Exporta tu película (ctrl + enter) y listo.
suerte =)
Ronald