Problemas con el depurador de MX

Hola,
Soy un usuario del Flash 5, pero me he pasado al MX.
Mi problema radica en que cuando acciono el depurador (ctrl + mays + enter ) este aparece pausado, de tal forma que si quiero empezar a ver la película, tengo que pulsar en la flechita verde que está en la ventana del depurador y que dice "Continuar", para que se accione.
¿Hay alguna forma de configurar el depurador para que no sea necesario pulsar ese botón y que comience a depurar directamente y sin la pausa inicial?
Si en vez de depurar la película, solo la previsualizo (pulsando ctrl + enter), si que funciona directamente, pero no en modo depuración...
En el flash 5 lo hace directo...
Mil gracias!

4 respuestas

Respuesta
No, esto no se puede cambiar
Respuesta
Esta es una "mejora" en el flash mx ya que es como una "advertencia" de que estás en modo depurador. La función de pausa al inicio es estándar y no puede ser modificada, espero que no te cause mayor molestia.
suerte =)
Ronald
Respuesta
ctrl+enter para publicar
Y una segunda vez para depurar
Perdona, te he dado el de carga. es con F10.
Si pulso ctrl + enter para publicar, luego tengo que pulsar F8 para arrancar el depurador... no sé que función tiene F10... Gracias
Que yo sepa no hay otra forma de activar el depurador sin no es con su tecla de acceso rapido o los menús.
Respuesta
En modo de depuración se hace una pausa porque el diseñador tiene que tener control total sobre lo que se este diseñando para poder testear paso por paso todo desde un punto de inicio...
Eso ya es un valor por defecto...