Rectángulo alargándose

Hola, creo que sera fácil pero a mi no me sale ni a tiros, te comento querría hacer un rectángulo y que fuese alargándose, hasta un punto y se quedase hay, todo lo que consigo es que rectángulo se mueve a otro lado pero no alrgarlo, gracias .

2 respuestas

Respuesta
Haces un clip de película con el rectángulo y lo instancias como rec
rec._xscale=rec._xscale*1.1
Cada vez que la cabeza lectora pase por ese fotograma crecerá
Para decirle que pare solo tienes que poner un if
Respuesta
As un fotograma donde tengas un rectángulo como quieras que este en el principio de la animación, luego vas al fotograma donde terminaría tu animación y allí creas la interpolación de movimiento (click derecho) luego tocas F6 para crear el fotograma clave y pones al rectángulo el tamaño que deseas que tenga, ahí solo el flash te creara la animación intermedia del rectángulo.
Bueno avisame como vas y feliz navidad.