Imagen ultradev

Hola
Tengo una página ASP que muestra los registros de una tabla. Uno de los campos contiene la ruta a una carpeta con imágenes y quiero que en la página el registro muestra la imagen y no su ruta como me aparece ahora.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es sencillo de realizar en la base de datos en el campo tienes que insertar un objeto Ole por ejemplo o un hipervínculo a una imagen yo lo tengo así con access y me funciona bien
Si tienes problemas, me lo comunicas y te paso una tabla de ejemplo
Xenon