Biblioteca virtual

Wopr hay te va esta: como hago para hacer un buscador bibliográfico como el buscador de la biblioteca nacional de arganetina http://online.bibnal.edu.ar/ se necesita hacer un buscador de fichas bibliográficas. ¿Cómo hago? Y ¿Por dónde empiezo? Se te agradece de ante mano lo que puedas hacer...

1 respuesta

Respuesta
Primero haces una página con un formulario para los campos de búsqueda. Como acción del formulario pones una nueva página, por ejemplo buscar.asp
En buscar.asp creas un recordset sobre la base de datos a consultar y como filtro le indicas que tome el parámetro que recibe (que es el nombre del campo del formulario) y el campo en que tiene que buscar.
Con eso debes obtener un recordset que contiene todos los registros que cumplen la condición.
Wopr.