Diseño a tres columnas

Hola,

Espero que puedas ayudarme con una pequeña duda que tengo con respecto a la maquetación de una web que estoy realizando con HTML5 y CSS3...

Estoy tratando añadir unas imágenes laterales a mi div principal, parecido a lo que se ve en este sitio web con el anuncio del coche. Como ves, la imagen es estática y se adapta al tamaño de la ventana.

Lo estoy intentando hacer con tres div para tener un mayor control sobre el contenido, trato de que los div laterales se adapten al espacio de la ventana que no ocupa el div central, cuyo tamaño es fijo, pero no consigo que se ajusten y que el conjunto quede centrado horizontalmente. ¿Podrías orientarme para como poder hacerlo?

Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que definir de antemano un diseño mas ancho de la caja contenedora de los tres div, así los pondrías a flotar a la izquierda y derecha, este ancho de la caja contenedora tiene que tener margin 0 y auto para que se centre según la resolución de la pantalla en la que se esté visualizando.

Defines los anchos de los laterales y el ancho del contenido central y te ajustas por ejemplo a una medida estándar, puede ser 1280px o mas ancha para el tamaño de la caja contenedora

Me cuentas!

Eso mismo es lo que andaba probando, pero no se centra.

Puedes ver lo que tengo aquí.

Te falta definir el width

Organizalo así

#contenedor {

width: 1280px;

margin: 0 auto;

}

Muchísimas gracias, tus indicaciones me han sido muy útiles para encontrar la solución. Al final he podido adaptar el código para conseguir lo que buscaba y que los div's laterales se adapten al tamaño de la ventana automáticamente.

Un saludo.