¿Cuánto cuesta actualizar una página flash para que funcione en soporte androide?

Gracias por adelantado por la atención. Llevo años con mi página Web, creada y gestionada desde la empresa ETD de Barcelona, a pesar de vivir en Canarias.

Al observar problemas para interactuar con ella en mi smartphone (superposición de iconos, limitación de algunas funciones, etc...) pedí una actualización a mi proveedor...El presupuesto es de 600 euros!!! No es esto una barbaridad bárbara?

Si existiera otra compañía que me lo hiciera más barato...teniendo en cuenta en Barcelona me mantienen y gestionan el sitio web, dominio, correo, etc...podría hacerlo? O ya tengo que hacerlo todo por narices con esta gente?

Gracias, gracias, gracias...no tengo ni idea del tema...

Alicia.

1 Respuesta

Respuesta

¿Podría indicar la url de la Web?

mI WEB es www.aliciaborrell.com, y por favor, si me puede/n contestar a si "me he casado" con quien gestiona mi dominio o puedo hacerlo en otra empresa...

Somos una empresa de Murcia.

Su web efectivamente está diseñada en flash, esto hace unos años estaba muy de moda y ademas era muy caro, pero ahora es una tecnología obsoleta, difícil de actualizar los contenidos y que no funciona en muchos móviles. Lo ideal seria hacer un rediseño de la web. Con nosotros le costaría unos 400€ y usted podría gestionar todos los contenidos sin necesidad de programación.

Hemos comprobado que su web está alojada en la empresa Global Communication Concept (http://globalcc.es/ ) y el dominio está registrado en dinahosting.com y caduca el 22 de septiembre de este año.

En ningún momento ninguna empresa retener su web, y usted es libre de cambiar cuando quiera de empresa de hosting.

Puede ver nuestros precios de hosting en krakoo.es/hosting/hosting-web/

Si quiere mas información sin compromiso puede llamarnos al 968 970 053.

Gracias, mi madre es de Lorca, casualidades de la vida, miraré lo que me dice y le agradezco mucho su aclaración.

Je je, si es casualidad si. Pues somos una empresa seria, que trabaja bien y con buenos precios. Por ejemplo, nunca dejaríamos que una web no funcionase si no se ponen las www. delante (http://aliciaborrell.com/)

Llámenos o contacte a través de nuestra web si necesita cualquier aclaración.

No olvide valora la respuesta.