Hola

¿Cómo le puedo quitar el fondo a una imagen y ponerla transparente en photoshop?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Con el lazo poligonal, un buen zoom, y paciencia, ve sseleccionando el contorno del fondo que quieres recortar.. una vez seleccionado, en l interior de la selección dale al botón derecho (siempre con una herramienta de selección activa, ya sea el lazo o rectagulo o cualquiera) y selecciona calar y le das 1 pixel. Después Edicion/cortar y Edicion/Pegar elfondo se pasa a una nueva capa la cual puedes cambiar la opacidad dentro de la ventana de capas