Freehand a Flash

¿Sabes cuál es el mejor medio de exportar gráficos de Freehand 9 para trabajar
con ellos en Flash?
Gracias por anticipado
Ernesto

1 respuesta

Respuesta
Espero que esto te sirva de ayuda son dos mensajes
Importación de archivos de FreeHand
Se pueden importar archivos de FreeHand (versión 7 o posterior) directamente a Flash. FreeHand es la mejor opción para crear imágenes vectoriales que se vayan a importar a Flash, ya que se pueden conservar capas, bloques de texto, símbolos de biblioteca y páginas de FreeHand, y elegir una serie de páginas que importar. Si el archivo de FreeHand importado está en modo de color CMAN, Flash convertirá el archivo a RVA.
Tenga presentes las siguientes indicaciones cuando vaya a importar archivos de FreeHand:
Si importa un archivo con objetos solapados que quiere conservar como objetos independientes, coloque los objetos en capas distintas en FreeHand y elija Capas en el cuadro de diálogo Importar de FreeHand en Flash cuando vaya a importar el archivo. (Si se importan a Flash objetos solapados en una única capa, se dividirán las formas solapadas en puntos de intersección, igual que con los objetos solapados que se crean en Flash).
Si importa archivos con rellenos con degradado, Flash puede admitir hasta ocho colores en un relleno con degradado. Si un archivo de FreeHand contiene un relleno con degradado con más de ocho colores, Flash creará trazados de recortes para simular el aspecto de un relleno con degradado. Los trazados de recortes pueden aumentar el tamaño del archivo. Para minimizar el tamaño del archivo, utilice rellenos con degradado de ocho colores o menos en FreeHand.
Si importa archivos con mezclas, Flash importará cada paso de la mezcla como un trazado distinto. Por tanto, cuantos más pasos tenga una mezcla en un archivo de FreeHand, mayor será el tamaño del archivo importado en Flash.
Si importa archivos con trazos que tengan mayúsculas cuadradas, Flash los convertirá en mayúsculas redondeadas.
Si importa archivos con imágenes en escala de grises, Flash convertirá dichas imágenes en imágenes RVA. Esta conversión puede aumentar el tamaño del archivo importado.
Si importa archivos con imágenes EPS, antes deberá seleccionar la opción Convertir EPS en 2editable al importar en las preferencias de importación de FreeHand antes de colocar el EPS en FreeHand. Si no selecciona esta opción, no se podrá visualizar la imagen EPS en el momento de importarla a Flash. Además, Flash no mostrará información de una imagen EPS importada (independientemente de la configuración de preferencias utilizada en FreeHand).
Para importar un archivo de FreeHand:
1 Elija Archivo > Importar.
2 En el cuadro de diálogo Importar, seleccione FreeHand del menú emergente Mostrar.
3 Busque el archivo de FreeHand y selecciónelo.
4 Realice uno de los siguientes pasos:
Haga clic en Abrir (Windows).
Haga clic en Añadir (Macintosh) para agregar el archivo seleccionado a la lista Importar y haga clic en Importar para importar el archivo o los archivos de la lista.