Menúes jerárquicos

Hola roduar, quisiera saber si puedes ayudarme con lo siguiente:
Estoy diseñando una página web y necesito crear menúes jerárquicos en algunas opciones. Con menúes jerárquicos me refiero a que cuando el visitante del site haga clic en una opción de la barra de navegación se abra un menu desplegable que muestre opciones y que estas a su vez puedan mostrar otras opciones en otro menu desplegable o que al cliquearla te lleve a un url.
Te doy un ejemplo gráfico:
Productos (opción de la barra)
Alimento (opción nivel 1)
Aves (opción de nivel 2)
Caballos
Vacas
Harina
Pollo
De antemano gracias por tu ayuda.
Saludos,
Edmundo J. Dávila

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer eso en HTML (supongo que estas trabajando en HTML y no en Flash) utilizando layers. ¿Qué editor usas?
Hola roduar, tu respuesta no me ayuda mucho, si puedo hacerlo en html me gustaría que fueras un poquito más específico y decirme cómo, si uso flash (¿de macromedia?) ¿Cómo podría hacerlo?.
Estoy utilizando FP2000, Dreamweaver y CoffeeCup y en ninguna de estas herramientas he logrado hacerlo. Tal vez es que no sé cómo y si se pueda hacer.
Bueno, saludos y espero que puedas ayudarme.
Edmundo J. Dávila
Claro que no te puede ayudar mi respuesta anterior. Necesito saber que usas para ver como orientarte :)
Yo no utilizo FP2000. No se si permite trabajar con capas (layers) si es así, crea capas invisibles con tus submenues y activa su visibilidad desde el item como un evento on mouse over. Si fp2000 no te permite hacer eso, lo mejor es que lo hagas en Flash. Hay un tutorial sobre eso en
http://www.flash-es.net/tuto4/avanzado/menus.htm