Música en internet

Buenas. Me gustaría subir unas canciones a alguna página de internet.
Se que existen algunas en las que puedo hacerlo en forma gratuita pero no estoy enterado de cuáles son.
Si conocés alguna te agradeceré que me lo informes.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres colocar tus propios temas en una web? ¿O quieres colocar temas de grupos conocidos?
Si quieres colocar tus propios temas te recomiendo http://www.mp3.com es un buen sitio para difusión de bandas. Y te auto generan el sitio de la banda.
Ahora si quieres hacer tu propio web con mp3 de algún grupo te recomiendo:
http://dir.yahoo.com/Business_and_Economy/Business_to_Business/Communications_and_Networking/Internet_and_World_Wide_Web/Network_Service_Providers/Hosting/Web_Site_Hosting/Free_Hosting/
Busca en ese link, hay cientos de sitios web que ofrecen gratis espacio, hay bastantes de ilimitado y 150 mb.
Ahora por lo general no te dejan tener mp3s de bandas, por como sabes es ILEGAL. Así que si lo haces lo más seguro es que detecten los mp3s y te borren de su sitio.
Me sigo manteniendo dentro de los límites de la legalidad ya que las canciones que quiero subir son mías.
Muchas gracias por la solución, es una buena página la que me recomendaste.
Un saludo.