Imagen más clara

Hola soy icaor, me funciono el poner la imagen de fondo, pero no me sale poner la imagen más clara, lo he intentado como me dijiste pero no me deja porque la imagen esta como capa de fondo y no puedo hacerle nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como capa de fondo en Photoshop, dices... pues nada, duplicas la capa (botón derecho de ratón sobre el icono de la capa) y tiras la capa de fondo a la papelera. Arriba a la derecha están las opciones de opacidad. Se la bajas, la guardas como jpeg y voila.