Como linkeo a marcadores

Hola!, tengo un problema y consiste en que hice una animación en flash, la puse en una página del front pagehasta ahí todo good; pero... Puse algunos links en la animación que necesito que vayan a unos marcadores que están en la página en front page, no se como hacer eso, intente poner en el flash usano el GETURL la dirección del marcador es decir por ejem. #nombre_marcador pero no pasa nada, cuando hago el click parece que llama a la misma página pero no va hasta el marcador. Por favor necesito tu ayuda, te agradezco anticipadamente el favor, mi mail es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los enlaces a los marcadores se realizan como dices;
http://www.tuweb.com/index.html#nombre_marcador
Asegúrate que hayas definido correctamente el marcador en el lugar adecuado:
<a name="nombre_marcador"></a>
Si todo parece correcto puede ocurrir lo siguiente; al enlazar a un marcador, éste se posiciona en la parte superior de la pantalla. Si la página no necesita scroll porque está completamente presentada en pantalla, no se apreciará el movimiento del marcador.
Para comprobarlo haz mucho más pequeña la ventana del navegador de modo que la página no entre en la ventana y aparezca el scroll. Enlaza al marcador y verás cómo esta vez sí se mueve la página.
Alberto.