Página splash

La consulta es la siguiente: diseño la página principal con fireworks,... Luego la importo a ultradev,... Pero al querer insertar animaciones en esa página hecha con fireworks se me arma un lio en la visualización,.. Es como que se desencajaran las imágenes,... Las animaciones y los banner los realizo aparte,.. ¿ahora cómo los inserto en una página principal hacha con fireworks?
Por ejemplo totoexpertos tiene su página e interfaz,... Arriba tiene su banner si yo hubiese diseñado todo con fireworks y quiero meter ese banner en ese lugar se desencajan todos los layers y es un lio de tablas terribles,... En los navegadores se ve horrible,... Se entiende mi pregunta,... ¿o yo también soy un lio? ,...je je je. Gracias de antemano por lka respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Estas seguro que tus animaciones y banners son exactamente del mismo tamanno de las originales?