Quiero que en mi web creada con flash al pinchar en las imágenes no se vea la barra de menú?

Hola, no se por donde empezar.. Verás, estoy empezando con esto del flash, y estoy totalmente bloqueado.. Estoy a punto de tirar el ordenador por la ventana y yo detrás..
Te cuento.. Estoy haciendo una web.. He hecho que de la página principal me mande a la página de flash, con el tamaño que yo quiero y sin barras de menús... Ahora bien, una vez en la página de flash, quiero que, dentro de un apartado que hay de imágenes, al pinchar sobre ellas, aparezca una ventana con las medidas que yo quiera (que serán las de la imagen) donde no haya tampoco barras de menús, y en la que solo esté la imagen..
Te repito que es desde flash.. He leído algo de como hacerlo, pero siempre es la misma solución.. Hay que modificar el html.. El problema es que como estoy en una ventana con el tamaño definido por mi y sin barras, no se como acceder al código fuente para modificarlo.. Así que no se que hacer para conseguir que me aparezcan las imágenes en páginas independientes con el tamaño que yo quiera.. Me estoy volviendo loco.. Socorro..
Muchas gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he entendido estás abriendo una nueva ventana del navegador donde cargas otra película de Flash con la imagen, ¿no?
Si estás comenzando te recomendaría no liarte excesivamente y hacerlo todo en flash (o todo en html que no es el caso), porque el mezclar tecnologías se puede complicar.
Lo que deberías intentar hacer es visualizar una ventana que diseñes tú mismo dentro de la misma película flash, no abrir otra ventana del navegador. De esta manera tú diseñas la ventana y eliges si quieres marco, titulo, posición o lo que quieras. Incluso puedes hacer que el usuario la mueva a su gusto.
Esto puede ser tan sencillo como crear un símbolo con la foto que necesites y su fondo y hacerlo aparecer cuando pulses sobre la imagen.