¿Cuándo usar?

Hola!
A ver.. En realidad son tres preguntas creo que sencillas
1. ¿Cuándo es conveniente usar gráficos gif y cuándo jpg?
2. ¿Qué diferencia hay entre el dreamweaver y el dreamweaver ultradev?
3. ¿Cómo puedo hacer para mi web site el ícono que sale donde se inserta la dirección? El mismo ícono que aparece cuando agrego un site a mis favoritos
GRACIAS... :)

1 Respuesta

Respuesta
1. Para cuando son fotografías es mejor usar jpg y cuando son imágenes o gráficos, dibujos usar gif.
2. El ultradev es como el plus de dreamweaver... este te permite hacer más funciones como manejar bases de datos con mayor eficiencia, el manejo de gráficos y otros...
3. Tienes que introducir un código al inicio es solo una linea... solo que ahorita no tengo esa información a mano... mandame tu correo y te la mando luego...
Royrojro
Webmaster