¿Como empezar

Hola, quiero hacer una página web... En principio sin ningún tipo de pretensión, más bien para enrredar un poco. Me gustaría saber un sitio donde pueda alojarla gratuitamente y te tenga espacio suficiente. Preferiblemente español... Los idiomas no son lo mio. Gracias anticipadas. Me gustaría que el nombre de la página fuera corto... O bien formas de redireccionar o como sea... GRACIAS anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Existen varios sitios para alojar gratuitamente tus páginas. Para ver los últimos te recomiendo que lo busques en un buscador.
Aquí tienes una buena lista:
http://www.lycos.es/dir/Internet_y_Ordenadores/Internet_Gratis/Alojamiento_de_Paginas/
www.puertagratis.com
www.laweberia.com
Con esto tienes suficiente para empezar.
Alberto