Imágenes...

Hola:
Para mis diseños en web, necesito imágenes y me gustaría que me recomendaras alguna galería de imágenes libre de derechos. Conozco algunas como Photodisc, Eyewire y demás, que parecen realmente buenas, pero se me escapan del presupuesto. ¿Conoces algún CD de imágenes y de clips arts que no sea tan caro y sea profesional?
Sobre todo necesito imágenes-fotos de gente negociando y cosas así.
Muchas gracias y un saludo.
Aitor.-

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco www.gettyone.com, www.indexstock.com, desktoppublishing.com, www.thinkstock.com, ... Muchos de ellos te venden sus propios cds.
También existen multitud de recursos gratuitos. Una página muy completa es: biblioimagen. Metropoli2000.net
De todas formas en cualquier buscador encontrarás cientos de servicios de este tipo, muchos de ellos gratuitos. La calidad de estos últimos desde luego no es muy profesional pero lo bueno cuesta.
Alberto