Mapa de navegación web con drupal

He visto tu usuario en el tema de preguntas rápidas y creo que me podrías ayudar si no te importa. Mira te comento estoy haciendo un proyecto web de una página hecha con drupal, un gestor de contenidos, y no se como hacer la parte de mapa de navegación web, por que por ejemplo la página principal tiene digamos un apartado que son enlaces que tiene la página a otra parte local de la página, unas noticias locales de la página, y unas noticias RSS que enlazan a unas noticias de otro sitio. Entonces no tengo ni idea de como poder plasmar eso en un mapa de navegación. Si me pudieras echar un cable te estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
He estado revisando algunas aplicaciones para realizar mapas de navegación en Drupal, puedes probar a ver si te sirve alguno de estos enlaces:
http://emartos.es/blog/modulo-de-drupal-menu-trails
http://drupalmania.com/forum/modulo-para-sitemap
Por otro lado a nivel conceptual yo tendría un mapa de navegación con categorías, a modo de ejemplo:
Mapa del sitio
*Enlaces de la página
*Enlace 1
*Enlace 2
*Parte local de la página
*Enlace local 1
*Enlace local 2
*Noticias locales de la página
*Noticia local 1
*Noticia local 2
*Noticias externas
O bien enlace a noticias externas
O listado por cada noticias
*Listado noticia 1
*Listado noticia 2
Bien.