Imagen previa en videos .flv

No se como puedo poner una imagen previa en el video flv que inserte en dreamweaver en una pagina html para que no me quede en negro el player como veras en: http://www.rednacadol.org.ar/videos.html
En sintesis quiero poner una imagen previa de alguna parte del video. El codigo es:
<td height="291" valign="top" bgcolor="#FFFFFF">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="342" height="291" id="FLVPlayer1">
<param name="movie" value="FLVPlayer_Progressive.swf" />
<param name="salign" value="lt" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="scale" value="noscale" />
<param name="FlashVars" value="&MM_ComponentVersion=1&skinName=Halo_Skin_3&streamName=videos/JeSer1&autoPlay=false&autoRewind=false" />
              <embed src="FLVPlayer_Progressive.swf" flashvars="&MM_ComponentVersion=1&skinName=Halo_Skin_3&streamName=videos/JeSer1&autoPlay=false&autoRewind=false" quality="high" scale="noscale" width="342" height="291" name="FLVPlayer1" salign="LT" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
</td>
<td height="291" valign="top" bgcolor="#FFFFFF">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="342" height="291" id="FLVPlayer1">
<param name="movie" value="FLVPlayer_Progressive.swf" />
<param name="salign" value="lt" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="scale" value="noscale" />
<param name="FlashVars" value="&MM_ComponentVersion=1&skinName=Halo_Skin_3&streamName=videos/JeSer1&autoPlay=false&autoRewind=false" />              <embed src="FLVPlayer_Progressive.swf" flashvars="&MM_ComponentVersion=1&skinName=Halo_Skin_3&streamName=videos/JeSer1&autoPlay=false&autoRewind=false" quality="high" scale="noscale" width="342" height="291" name="FLVPlayer1" salign="LT" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
</td>

2 Respuestas

Respuesta
Creo que para una imagen fija ya tendrias que programas algo mas complejo dentro del flash, sino, subir el video a youtube y elegir una de las 5 imagenes previas que te ofrece y linkear el video con el codigo de la derecha, el que tiene la etiqueta insert
Respuesta
Dejate de broncas, sube tus videos a youtube,. Aprovecha laingenieria de ellos, solo insertas los links que ellos te generan, registrate, subelos y aprovechas que ellos te dan las herramientras y tus videos apareceran en todo el mundo