Estudiar de manera autodidacta por la imposibilidad de asistir a la facultad

Hola tengo una pequeña duda que en esta profesión no puede existir
Quiero estudiar en una facultad pero no puedo por distintos motivos, me podría decir si puedo ser autodidacta y de que forma y si tienes algunos apuntes o algo que me recomiendes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes ser autodidacta, yo he estudiado periodismo y mira donde he acabado haciendo web, y eso no me lo han enseñado en la carrera. Lo que si sería interesante es que miraras si hay en tu ciudad formación profesional de diseño que te vendría muy bien. No sé si eres de España pero en España en algunas ciudades también hay cursos del Inem que dan cursos gratuitos para desempleados, de todas maneras yo te cuento los programas que tienes que aprender.
Photoshop 6 Tratamiento digital de imágenes. Libros de Anaya y el mejor pero más caro de Marcombo
html lenguaje de etiquetas de las páginas web, puedes encontrar manuales en cualquier buscador
Dreamweaver genera páginas web muy fácilmente.
Flash animación para el web.
En la red puedes buscar manuales te aconsejo que busques en www.google.com
yo no tengo sólo tengo libros