Fondos para presentaciones

Amigo seroons se me dificulta mucho el diseño gráfico para mis presentaciones, que me recomiendas para hacer combinación de colores y elaborar texturas.
Empiezo a trabajar en photoshop 6.0, o que otro paquete más sencillo pero efectivo me recomiendas el cual sea compatible con flash 5.0

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener claro las combinaciones de colores que te gusten, pero ten claro una cosa, queda muy feo combinaciones de más de 3 colores, no queda original, conbina siempre 2 o 3 colores como mucho, intenta siempre ser original. Respecto a lo del programa uno de los mejores es photoshop pero hay otros como freehand de macromedia, que es algo más de creación linea, es muy bueno, pero para empezar lo mejor es el freehand, lo dicho.