Posicionar reproductor

Hola de nuevo, en esta ocasión pues, tengo la dificultad de posicionar el reproductor de myspace, por la siguiente razón del que coloco el código para moverlo y funciona pero el reproductor me aparece duplicado, el duplicado que aparece encima del diseño de perfil se posiciona en el sitio que quiero pero el debajo del fondo y no se porque razón aparece duplicado, pues aparece fuera del contorno del diseño, osea más abajo y fuera del contorno del diseño central, te voy a enviar el código que utilizo a tu correo a ver si sabes la causa y si quieres puedes entrar en mi myspace, porque esa cuenta la voy a eliminar es para practicar, pero lo único que me falta es el reproductor, gracias en lo que me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Ya te he enviado un mail en el que te explico que no me has enviado tu dirección en myspace y el código que me envía tampoco muestra nada al ponerlo en un html, por lo que no he podido ver nada, espero que me envíes la dirección de myspace y así poder ver el código fuente en su contorno y poder así estudiar que es lo que ocurre.
Te he enviado varios email a tu correo no se si lo has recibido, sigo indagando pero nada no hay ninguna información convincente que me pueda ayudar, solo espero que tu puedas conseguir el error que pueda tener, gracias
Ya creía que habías resuelto el problema, pero he visto en nuevas preguntas que estaba esta aun por cerrar, no se si es que aun tienes el problema o que se te olvido cerrarla, pero por si acaso y tras haber visto tu espacio, lo que te aconsejo es lo siguiente, que realices la web en un programa de diseño gráfico como el dreamweaver o el publicher de microsoft, y una vez la tengas como quieres, copies el código en myspace, así no tendrás problema alguno pues todos los cambios y problemas que tengas que hacer, los podrás hacer de forma gráfica, osea si saber código ni tocar nada en el. En caso de no tener ninguno de esos programas, en google encontraras algunos que son gratis.
Es lo mejor que puedes hacer, realizar la web de forma gráfica, colocando lo que quieras pero trabajando con cosas que puedes ver y no con código, y una vez la tengas, subes los gráficos que utilices y pegas el código generado en el editor de myspace, la mía la hice así y no me dio problemas, ademas myspace te da los códigos e instrucciones que necesites para reproductores, añadir canciones o videos, o meter slideshow de fotos